México.- El PAN no puede lavarse las manos por la designación de Lucero Sánchez, exdiputada y ex pareja sentimental de Joaquín Guzmán Loera, indicó Rafael Morgan Ríos.

Que se haya confirmado en el juicio contra “El Chapo” el vínculo entre Sánchez y el capo -siempre negado por la ex legisladora-, confirma la responsabilidad del PAN en empujar su candidatura, indicó,

La exdiputada arrasó en los comicios de 2013 de la mano de Convergencia, PAN, PAS y PT. Su arribo significó derrotar al PRI en uno de sus bastiones. Morgan lamentó que el resto de los partidos se desmarcaran de la ex legisladora local tras revelarse el vínculo personal con el capo.

Recientemente el ex dirigente Edgardo Burgos dijo que estaban “arrepentidos” de haberla convocado a elecciones, asegurando que desconocían su relación con “El Chapo”.

“Leí lo que dijo ‘el Edgardo’ de que estaban arrepentidos, y luego Villalobos que dice que ‘la propuso Cosalá’; yo me acuerdo que en aquella investigación que se hizo, los declarantes en Cosalá dijeron que no la habían propuesto", dijo Morgan a Noroeste.