México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Durango informó el arresto de Nayeli "N", quien fue captada en video mientras azotaba, con un mecate, a un adolescente el pasado 14 de enero, en un domicilio de la colonia Universal, en la ciudad de Durango. 

En un comunicado, señaló que la imputada, de 35 años de edad, enfrenta los delitos de violencia familiar y lesiones, por lo que fue puesta a disposición de la Jueza Especializada Materia Penal para Niñas, Niños y Adolescentes del Primer Distrito Judicial, quien solicitó la medida cautelar de prisión preventiva. 

Fue esta semana que se dio a conocer un video en el que se observa a una mujer con un mecate golpeando a un joven arrinconado, en el patio de una casa. La víctima viste uniforme escolar y en repetidas ocasiones solicita a que deje de golpearlo. 

Aparentemente, Nayeli "N" habría decidido lanzarse en contra del menor de edad por haberle gritado "marrana". En la grabación se observa cómo la ahora imputada golpea por más de 2 minutos al adolescente, a quien exige que se ponga de rodillas y se disculpe.