México.- El número de víctimas mortales dejado por la explosión de fuegos artificiales en la localidad de Fuentezuelas, municipio de Tequisquiapan, Querétaro, aumentó a 6, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil .

De acuerdo a lo indicado por las autoridades, las 8 personas que resultaron lesionadas tras el hecho, siguen siendo atendidas y valoradas en los hospitales General de San Juan del Río, de Cadereyta, General del estado de Querétaro y en el Hospital del Niño y la Mujer, luego de haber sido trasladadas por el personal de emergencias que arribó a la zona.

El parte destaca que tras el accidente por el mal manejo de la pirotecnia, cuatro personas perdieron la vida en el sitio, uno más mientas era trasladado a un hospital y el sexto cuando era atendido en el Hospital de San Juan.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 de la mañana, cuando servicios de emergencia recibieron el reporte de la explosión dentro de una capilla, donde habitantes se preparaban para las festividades de la Virgen de Guadalupe.