México.- Una persona que resultó gravemente herida tras la explosión de fuegos artificiales en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, falleció esta tarde, con lo que suman ya siete personas muertas a causa del siniestro, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

En un comunciado, la dependencia detalló que la más reciente víctima mortal es una persona que era atendida en el Hospital General de San Juan del Río.

Asimismo, recordó que cuatro personas más fallecieron en la comunidad Fuentezuelas -donde se registró la explosión-, uno más durante su traslado al nosocomio y las dos más recientes en el hospital antes mencionado.

Protección Civil agregó que aún hay siete personas lesionadas de gravedad, que continúan siendo atendidas y valoradas en el nosocomio de San Juan del Río, de Cadereyta, en el Hospital General del estado de Querétaro y en el Hospital del Niño y la Mujer.

El gobernador Francisco Domínguez Servién ordenó que se brinde asistencia médica, psicológica y jurídica a las personas que resultaron lesionadas, así como acompañamiento a las familias de las seis personas fallecidas durante el acontecimiento de esta mañana.

Con información de Notimex.