domingo 16 de diciembre de 2018 | 10:35
Estados

Abandonan 4 hieleras con cabezas humanas en Madera, Chihuahua

Redacción SDPnoticias.com jue 06 dic 2018 02:10
Foto propiedad de: Archivo / Cuartoscuro

Los agentes se trasladaban al lugar con las torretas encendidas, lo que habría alertado a los pistoleros, pues momentos antes de arribar al lugar, los policías observaron a varios vehículos alejarse de la zona a toda velocidad.

México.- Un grupo de sujetos armados abandonó la noche de ayer cuatro hieleras con cabezas humanas en una carretera a la altura del municipio de Madera, Chihuahua.

Según reporta El Diario de Chihuahua, los restos humanos fueron localizados por agentes de la Policía Municipal en el entronque de la carretera que va de Las Varas a El Largo Maderal, cuando atendían la denuncia de balazos en el mencionado sitio.

De acuerdo con los primeros informes, los agentes se trasladaban al lugar con las torretas encendidas, lo que habría alertado a los pistoleros, pues momentos antes de arribar al lugar, los policías observaron a varios vehículos alejarse de la zona a toda velocidad.

Cuando los agentes llegaron al crucero detectaron cuatro hieleras que tenían en su interior varias cabezas humanas.

El hallazgo fue notificado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se inicie las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuántas víctimas son, ni su identidad.

Con información de El Diario de Chihuahua.