México.- Como parte de los trabajos efectuados en la búsqueda del ciudadano estadounidense Patrick Braxton-Andrew, expertos en la práctica de rápel, elementos de la Fiscalía General del Estado y Protección Civil del Gobierno de Chihuahua descendieron barrancas de más de 280 metros.

La inspección se enfocó en áreas de difícil acceso en los sitios conocidos como El Mirador y Cerro del Gallego, todos en la sierra de Chihuahua sin localizar  indicios del profesor de bachillerato. 

Asimismo, se instalaron filtros de revisión en las entradas y salidas de Bahuichivo, para inspeccionar vehículos y conocer si contaban con reporte de robo y personas que tuvieran orden de aprehensión o estuvieran en posesión de droga y armas de fuego.

En la comunidad Mesa de Arturo, los agentes investigadores realizaron un rastreo y verificaron distintas cabañas en donde se presume pudo haber estado, sin que se tuvieran resultados satisfactorios.

También se habla de la localización de piedras con sangre, las cuales serán analizadas por peritos de la Fiscalía General del Estado en Chihuahua. Pese a ello hasta el momento no existe ningún dato que arroje dónde puede estar Patrick Braxton.