lunes 15 de octubre de 2018 | 11:51
Estados

Secuestró, rapó, violó e intentó enterrar viva a una mujer en Ciudad Juárez

Paola Gamboa / SDPnoticias.com mié 10 oct 2018 19:41
En la audiencia de este miércoles se vinculó a proceso a Javier
En la audiencia de este miércoles se vinculó a proceso a Javier "N"
Foto propiedad de: Especial

Javier "N" conocía a su víctima.

México.- Una persona del sexo masculino identificada como Javier "N" fue presentada ante el Ministerio Público en Ciudad Juárez por su presunta responsabilidad en crímenes de índole feminicidas. El sujeto habría violado e intentado enterrar viva a una mujer. 

El pasado 3 de octubre, Javier "N" privó de su libertad a Zaira "N", pero también intentó asesinarla, trascendió en la audiencia desahogada este miércoles. Tras hacerla caminar a lo largo de 18 kilómetros por el desierto de la ciudad fronteriza, le cortó el cabello, la agredió sexualmente y después intentó enterrarla viva.

No obstante, en su intento por acabar con la vida de la mujer a la que conocía pues trabajó con ella en una estética de la que era propietaria, habitantes de ranchos ubicados en la carretera Juárez-Palomas dieron reporte a las autoridades y pudieron evitar la tragedia. 

Tras la audiencia Javier "N" fue vinculado a proceso por la comisión de los delitos de secuestro, violación y homicidio de género en grado de tentativa. En tanto, Zaira "N" permanece hospitalizada y en recuperación por las heridas causadas, que van desde un golpe en la cabeza hasta múltiples contusiones en el área genital. 

Un juez determinó un periodo de tres meses para el cierre de la investigación.