México.- El diputado Ismael Duñalds Ventura le hace a la cantada y a la política.

El diputado local de Nayarit del PRD además de ser funcionario público, también se dedica ser cantante y ya hasta grabó su primer disco titulado “Memorias de mi vida”.

A través de un video en Facebook, el diputado cantante contó que el sábado pasado le llegaron 2 mil copias de su primer disco que fueron repartidos entre sus familiares y a quien se lo pidiera.

Según las declaraciones de Duñalds Ventura del 100 por ciento de su sueldo, el 30 por ciento lo gastó en la grabación y producción de “Memorias de mi vida”.

“Que su servidor gastó el 70  por ciento en actividades sociales, claro, ¿por qué no? Porque precisamente tenemos un sueldo muy, pero muy importante que nos permite eso, más sin embargo, no es porque sea nuestra obligación, es porque así lo deseamos algunos (sic)”, dijo el legislador local.

Su álbum de 20 canciones que va de la balada a la ranchera, ha sido entregado a familiares y amigos.

Información del Congreso de Nayarit indica que desde que inició la XXXII Legislatura en 2017, el ahora cantante ha tenido 54 asistencias a sesiones ordinarias, tres faltas justificadas y ninguna injustificada.

Además ha realizado nueve pronunciamientos, tiene un acuerdo y  seis iniciativas.

Si quieres deleitarte con la voz del perredista, puedes ver este video a partir del minuto 13.