México.- Familiares de Gael, el niño de 4 años de edad que resultará baleado en un ataque armado en un restaurante de Ciudad Juárez, Chihuahua, abrieron una cuenta en Go Fundme, una plataforma internacional para recaudar fondos. 

La señora Carla Nava informó que el niño actualmente está internado en un hospital privado en El Paso, Texas y que efectivamente perdió un riñón a consecuencia de la bala perdida que lo lesionó. 

“Ya pasó lo peor ahora sólo nos queda esperar y esperar para que se recupere y cicatricen las heridas que provocó la bala”, expresó su madre en un hospital de El Paso, Texas. Pero piden apoyo para costear los gastos de tratamiento de Gael que ascienden a 15 mil dólares.

Por ello en la página GoFundme abrieron una cuenta para quien quiera o pueda apoyar al menor de edad. En seis días han recaudado 5 mil 855 dólares de los 15 mil que necesitan. 

Gael y su padre resultaron heridos de bala el pasado 4 de septiembre en una sucursal de Apleebee's en la ciudad fronteriza, cuando sujetos armados ingresaron para ejecutar a una persona presuntamente vinculada con la pandilla de “Los Aztecas”.