México.- El diputado del PT en el Congreso local del estado de San Luis Potosí (SLP), Pedro Carrizales, "El Mijis", respondió a las críticas lanzadas en su contra por vestir de playera y jeans el día de su toma de protesta como integrante de la LXII Legislatura. 

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el congresista aseguró que "usar traje no te hace ni más ni menos" y advirtió que otros representantes han ido de gala al parlamento y han actuado en contra del bienestar del pueblo. 

"El Mijis" concentró atención de medios de comunicación durante la campaña electoral de este 2018, pues previo a los comicios denunció amenazas de muerte en su contra, debido, aparentemente, a su pasado de "pandillero". 

Apenas ayer, Carrizalez Becerra dijo a medios locales que buscará llevar a un sacerdote católica o "agua bendita" a la sede legislativa, debido a que percibe el parlamento local como un lugar con mucho estrés y tristeza. 

"Vamos a traer un padrecito para que nos eche agua bendita ahí para empezar a trabajar todos los días con humildad por la gente", señaló el petista.

Con información de El Sol de San Luis