lunes 22 de octubre de 2018 | 08:21
Estados

Hallan fosas clandestinas con 5 cadáveres en Tecomán, Colima

Redacción SDPnoticias.com vie 10 ago 2018 00:36
Foto propiedad de: Archivo / Cuartoscuro

La cantidad de cuerpos definida hasta el momento es preliminar, ya que se presume que pueden haber más cadáveres.

México.- Cinco cadáveres fueron hallados en fosas clandestinas descubiertas este jueves 9 de agosto en el municipio de Tecomán, Colima, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los entierros se localizan en la localidad de Tecolapa, junto a unos predios rurales habitados por campesinos dedicados al ganado y la agricultura.

“Se ubicaron cinco narcofosas y esto es parte de una investigación que se estaba realizando, dentro de las excavaciones que se realizaron se recuperaron 5 cuerpos, entre ellos el de una femenina”, indicó Francisco Osorio Ochoa, subprocurador de Procedimientos Penales de la Procuraduría.

El funcionario precisó que la cantidad de cuerpos definida hasta el momento es preliminar, ya que continúan las excavaciones. 

“Seguimos investigando porque tenemos la sospecha o más bien dicho de los procedimientos de investigación, de los datos que tenemos en las carpetas, de que probablemente pudiera haber otros cuerpos cerca de ese lugar”, indicó Osorio Ochoa.

De manera extraoficial, se ha informado que el hallazgo de las fosas se logró tras la detención de un sujeto identificado como Rogelio ’N’.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.