México.- Padres de mujeres y hombres desaparecidos en Ciudad Juárez que asistieron al arranque de los foros por la pacificación, exhibirán a nivel nacional al gobernador de Chihuahua Javier Corral, por negarse a hablar con ellos después del Foro Escucha Ciudad Juárez realizado el martes pasado. 

José Luis Castillo, padre de Esmeralda Castillo y quien subiera al escenario el día del foro para hablar con Andrés Manuel López Obrador, comentó a SDPNoticias que el lunes darán una conferencia en la Ciudad de México para comentar su molestia por el trato del mandatario. 

“Desde el martes no nos ha recibido y no se ha comunicado con nosotros, nadie, daremos conferencia el lunes en México para dar a conocer esa situación”, expresó Castillo. 

El día del Foro Escucha Ciudad Juárez, Castillo pidió frente a López Obrador al gobernador recibiera y atendiera la cuestión de feminicidios.

Corral le aseguró que lo recibirá, sin embargo, y pese a que se firmó un documento, no han sido atendidos. 

Por tal razón, el lunes en la capital del país en compañía de otros grupos darán a conocer dicha situación. El lugar y la hora de la conferencia de prensa están por confirmarse.