México.- La empresa Aeroméxico informó a través de su cuenta de Twitter que ha recibido información sobre el desplome de un avión que había despegado del aeropuerto de GuadalupeVictoria, Durango.

En el mensaje, la empresa destacó que están trabajando con la finalidad de verificar la información sobre el incidente del que se destaca, ocurrió minutos después de las 15:00 horas de este martes.

Hasta el momento se desconoce el número de personas que resultaron lesionadas o si tras el hecho, se registraron fallecimientos.

Descartan víctimas mortales

En un comunicado emitido a las 17:44, la empresa informó que no contaba con reporta de alguna persona fallecida durante el accidente del vuelo 2431. "Estamos trabajando con las autoridades correspondientes para la atención médica de los pasajeros y tripulación", subrayó.

No obstante puso a disposición de amigos y familiares de pasajeros el número +52 55 51 33 40 59, por si desean obtener información. 

De acuerdo con autoridades de Durango 80 personas resultaron heridas, pero solo 18 requirieron traslado al Hospital General 450.