México.- El cuerpo sin vida de un menor de edad que había sido reportado como desaparecido desde el pasado miércoles, fue localizado en Tula, informaron autoridades de seguridad pública del estado de Hidalgo.

De acuerdo a lo asentado en los reportes, los restos del niño de 11 años, fueron encontrados en un paraje de la carretera Jorobas–Tula, en inmediaciones del hotel City Express del municipio de Atitalaquia.

Luego de que vecinos de la zona diera parte de las autoridades por la presencia del cadáver, elementos de seguridad se trasladaron al sitio y confirmaron el hallazgo, tras lo cual acordonaron el área y notificaron a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

Reportes policiales destacan que el menor fue identificado por sus iniciales como Edmundo V.C., y presentaba una herida producida por arma punzo-cortante en el cuello.

El niño había sido reportado como desaparecido el miércoles, luego de salir de su domicilio ubicado en Atotonilco de Tula y luego de 48 horas, finalmente fue localizado en un paraje ubicado a un costado de la carretera.

Hasta el momento, autoridades no confirmaron alguna línea de investigación por el crimen.

Con información de Excélsior