México.- El presidente del  Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, acompañó a Diego Sinhue durante la recepción de la constancia de mayoría que lo confirma como gobernador electo de Guanajuato.

En el Instituto Electoral del estado, Zepeda Vidales dijo que el nuevo gobernador es un orgullo para el panismo porque aseguró han gobernado bien y la ciudadanía eligió seguir por ese camino.

Afirmó también que el gobierno de Sinhue será un referente a nivel nacional, pues está seguro que tiene lo que se requiere para dar resultados a los ciudadanos.

El presidente del PAN subrayó que el gobernador electo debe su triunfo del 1 de julio a que ofreció una visión de presente y de futuro, ello sin dejar de lado su parte humana. 

Además, lo califico como un hombre íntegro, honesto, de carácter y valores con los cuales  ha avanzado en su vida profesional y lo hará en su papel de gobernador.

Posterior a la recepción del documento se trasladaron a la Feria de León donde tuvieron un mitin de agradecimiento con alrededor de 14 mil personas.