México.- Un saldo de 6 personas muertas, entre ellas un menor de edad, dejaron varios hechos violentos registrados este domingo en Sinaloa.

Según reporta el diario Excélsior, en la colonia Francisco I. Madero, de Culiacán, un adolescente de 16 años de edad, identificado como César Guadalupe, fue levantado y horas más tarde su cuerpo fue localizado sin vida al sur de la capital.

En el norte de Culiacán, cadáver de hombre envuelto en plástico fue hallado en una brecha paralela a la Carretera Internacional México 15, en la zona de hoteles de paso; en los alrededores fueron hallados varios casquillos percutidos para armas AK-47 y AR-15.

En el municipio de Ahome, fueron localizados otros dos cadáveres envueltos en plástico, en un predio baldío del fraccionamiento Valle del Rey, a espaldas del Estadio Centenario.

En la comunidad de La Palma, perteneciente al municipio de Navolato, un motociclista arribó a un domicilio, supuestamente para comprar algunos animales. Al salir del inmueble, el sujeto asesinó a uno de los habitantes.

Otras persona muerta, con el rostro cubierto, huellas de tortura y heridas de bala, fue localizada en el poblado San Antonio, en el municipio de Guasave.

Con información de Excélsior.