domingo 22 de julio de 2018 | 03:53
Estados

Grupo ArHe, parte del motor económico de Mazatlán

Redacción SDPnoticias.com dom 15 abr 2018 22:33
Foto propiedad de: Especial

El grupo empresarial oriundo de Mazatlán, resaltó la importancia de la participación del sector local en el marco del Tianguis Turístico.

El grupo empresarial mexicano, oriundo de Mazatlán, Sinaloa, destacó la importancia de la participación del sector empresarial local y su sinergia con el gobierno para hacer de Mazatlán el destino turístico de México más relevante en 2018.  En el marco del Tianguis Turístico, Juan José Arellano y Erick Arellano Hernández destacaron que Grupo ArHe es parte significativa de la transformación de la ciudad de Mazatlán.

“Grupo ArHe, a través de sus 17 empresas, en los sectores de infraestructura, servicios y turismo, ha sido parte de lo que hoy vemos en Mazatlán. La participación del grupo en la recuperación y modernización del puerto, el desarrollo de inmuebles insignia y el incremento en la oferta de hoteles han sido solo algunos proyectos con los que el grupo reafirma su compromiso con esta ciudad”, destacó Juan José Arellano Hernández.

El grupo, que cuenta con una trayectoria de más de diez años y ha demostrado mantener un crecimiento sostenido, se ha consolidado como uno de los principales grupos empresariales del noroeste del país. “El objetivo es  generar valor en el largo plazo en las comunidades donde tenemos presencia y ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes”, dijo Erick Arellano Hernández.

Liderado por Juan José y Erick Arellano, el conglomerado de empresas anunció un programa de inversiones en los tres sectores estratégicos en los que incursiona de más de 6 mil millones de pesos. Sus inversiones se podrán observar en las calles de Mazatlán en tres proyectos hoteleros de su cadena The Inn, un hotel boutique y la remodelación de uno de sus hoteles en el centro de la ciudad.

Grupo ArHe está convencido del potencial de Mazatlán como destino turístico al colocarse nuevamente como el destino predilecto de vacacionistas. Para los jóvenes empresarios mazatlecos la participación del empresariado local ha sido fundamental para lograr esa meta, ya que al generar un circulo virtuoso en la localidad se contribuye al desarrollo y crecimiento económico de la región.