miércoles 20 de junio de 2018 | 04:41
Estados

"Haremos lo que sea para ganar, desde poner un botón hasta matar a un cabrón", dice el PRI en Morelia

Redacción SDPnoticias.com mar 27 mar 2018 15:49
Foto propiedad de: Archivo Cuartoscuro

Expresidentes municipales del tricolor en Morelia aseguraron que operarán de todas las formas posibles para garantizar el triunfo de Daniela de los Santos en la próxima elección.

Morelia.- Expresidentes municipales priistas de Morelia aseguraron que, de cara a la elección del próximo 1 de julio, harán todo lo posible para garantizar el triunfo de la abanderada tricolor Daniela de los Santos. 

"Vamos a hacer lo que tenemos que hacer para ganar, punto; y ahí incluye todo: desde pegar un  botón, hasta matar a un cabrón; como dijeran los… éramos  mapaches, ahora somos operadores", dijo Mario Tzintzún Rascón, exsecretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, durante la conferencia de prensa de esta mañana que agrupó a varios líderes.

El encuentro también contó con la presencia de otros dirigentes priistas locales, como Tadeo Valdez Pérez, Merced Orrostieta Aguirre, Alejandra Sánchez Espinoza, Enrique Juárez Trejo, Enrique Sánchez Velasco y Eduardo Villareal de la Vega. 

Los líderes concentrados reiteraron su respaldo absoluto tanto a De los Santos, como a los candidatos a diputados federales. Tzintzún Rascón afirmó que, como el resto de los partidos, darán la pelea el día de los comicios y descartó que la candidatura del cuatro veces alcalde y expriista, Fausto Vallejo, que ahora competirá por el PES, reste fuerza al proyecto que construyen. 

Con información de Quadratín