Chilpancingo.- El senador y delegado nacional del PRI en Chihuahua, Sofío Ramírez confirmó que ha presentado denuncias contra el o los autores de un documento con supuestas acusaciones en su contra, pero también contra cuatro medios de comunicación de Chihuahua por difundir la información.

En entrevista con radio Capital Máxima Chilpancingo, el senador añadió que también podría solicitar acción penal contra medios de Guerrero por el mismo tema y ofreció 100 mil pesos de recompensa para quien aporte información que permita ubicar a los responsables de esta acusación.

Detalló que gracias a videos tomados en la sede del PRI en Chihuahua, ya están identificadas dos mujeres que son las que llevaron el oficio a la sede priista, donde fueron denunciados actos de acoso sexual en contra de mujeres militantes.

Rechazó las acusaciones y aseguró que el citado documento carece de firmas y nombres de quienes supuestamente lo acusan.

Cuestionado sobre cuál sería el origen de esta acusación, no descartó que pudiera ser el Gobierno de Chihuahua, pues aseguró que ha sido un duro crítico del desempeño del gobernador panista Javier Corral.

Sofío Ramírez anunció que mañana ofrecerá conferencias de prensa en Acapulco y Chilpancingo para dar más detalles del tema.