Ciudad Juárez.- La Fiscalía General zona Norte en Ciudad Juárez confirmó el martes por la tarde que el cuerpo del menor localizado en un campo algodonero de la colonia Riberas del Bravo, era el de James Martin Camacho Padilla, quien desapareció el pasado 21 de enero. 

El fiscal de zona Jorge Nava López, aseguró que James murió por hipotermia, ya que se presume permaneció en la intemperie durante varios días en la zona contigua al Río Bravo.

Se destacó que no presentaba lesiones y que el cuerpo tenía señales de descomposición de aproximadamente 10 días, esto de acuerdo a la necropsia de ley. 

Actualmente las investigaciones en el caso continúan abiertas, ya que debido a las condiciones en las que se encontró a James, es posible que haya estado acompañado, además de que se desconoce qué pasó con él durante 20 días. 

La mañana de este miércoles la vivienda donde vivía James de 7 años y quien tenía autismo, fue abandonada por sus habitantes, mientras que se espera que en unas horas más arribe la madre del menor a Ciudad Juárez, Chihuahua quien regresó a Washington con sus otros hijos. 

Las autoridades esperan la llegada de la madre de James para entregar el cuerpo del menor que hoy cumplía un mes de desaparecido.