México.- Como lo han hecho en otras ocasiones, Los Simpson predijeron un acontecimiento ocurrido en la vida real.

En el primer episodio de la novena temporada de la seria animada, Homero debe realizar un viaje a Nueva York para recuperar su vehículo que fue inmovilizado por estacionarse en un lugar indebido y para evitar pagar las sanciones, huye del World Trade Center con el objeto aún colocado en la llanta.

Como en el capítulo de la serie, una mujer prefirió dañar su camioneta antes que cubrir la multa de 2 pesos por el uso de un parquímetro en calles del centro de Pachuca, en el estado de Hidalgo.

De acuerdo a lo reportado por medios locales, los hechos ocurrieron sobre la calle Guerrero de la localidad, cuando el automóvil de la mujer fue inmovilizado como sanción por hacer uso de un cajón de estacionamiento, sin que pagara por el tiempo de permanencia, el cual va de los 2 pesos por 15 minutos de parking, hasta los 8 pesos por una hora.

Por medio de un video que circula en redes sociales, se puede apreciar el incidente en el que se exhiben los momentos en los que la mujer se hace de palabras con una trabajadora de la empresa de parquímetros que colocó el inmovilizador, a quien reclama por la acción.

No son ustedes los dueños de la calle, siempre vengo aquí (…) ¿Por qué me hacen eso, con derecho de quién? Yo tenía un buen lugar, estoy respetando, voy y vengo rápido”, recriminó la conductora de la camioneta tipo Xtrail.

Luego de ello, la automovilista puso en marcha su vehículo y sin importar los daños que pudieran ocasionarse, avanzó hasta que el objeto colocado en la llanta delantera izquierda se desprendió.

La mujer ya fue bautizada en redes como #LadyParquímetros, aunque algunos otros internautas prefieren recordarla como la conductora que huyó de una infracción "a la Homero Simpson".