miércoles 15 de agosto de 2018 | 08:21
Estados

Asesinan a tiros a un hombre y su bebé en Guanajuato

Redacción SDPnoticias.com mar 13 feb 2018 13:24
Balacera. Asesinato en Guanajuato.
Balacera. Asesinato en Guanajuato.
Foto propiedad de: Cuartoscuro (Archivo)

La familia viajaba a bordo de una motocicleta cuando sujetos armados comenzaron a dispararles.

México.- A balazos asesinaron a un hombre y su hija, de cinco meses de edad, mientras que la madre quedó gravemente herida en Guanajuato.

De acuerdo con los reportes, Óscar Durán, de 33 años, conducía una motocicleta en compañía de su esposa Josefina Ramírez, de 24 años, y la menor, quien se dijo que no se encontraba adscrita en el Registro Civil.

La familia transitaba cerca del cruce de las calles Esperanza y Ramal, a un costado de la avenida Independencia del estado de Guanajuato, cuando dos sujetos, también a bordo de una motocicleta, se les emparejaron y les dispararon.

AM León informa que al recibir un impacto de bala, Óscar perdió el control del manubrio y los tres cayeron lesionados, en tanto que los agresores emprendieron la huida.

El hombre falleció en el lugar, en tanto que Josefina y la bebé fueron trasladadas al Hospital General de Silao, lesionadas en el tórax, costillas y cuello. La menor murió al llegar al nosocomio. 

En tanto elementos del Ejército y del Ministerio Público llegaron al lugar y recabaron cinco casquillos percutidos calibre .9 mm, así como una escopeta hechiza que presuntamente pertenecía al hoy occiso.  .

El cadáver de Óscar fue llevado al anfiteatro de Irapuato, para la necropsia de ley, en tanto que Josefina permanece internada, reportada como grave, en tanto que por el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los homicidas