México.- Durante la mañana de este jueves, un par sujetos desconocidos realizó disparos de arma de fuego en contra de un domicilio en el que habitan familiares del titular de la Procuraduría de Justicia del estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre.

Reportes de las autoridades de la entidad, destacan que además de la agresión en contra del inmueble ubicado en la capital del estado, fue dejado un mensaje presuntamente dirigido al funcionario.

Sobre el punto, trasciende que vecinos de la colonia San Juan Bosco declararon que en la cartulina dejada en las inmediaciones del domicilio en la que habita la madre de Zamarripa Aguirre, se exigía la liberación de una persona detenida hace unos días.

El incidente fue denunciado por colonos de la población, quienes dijeron escuchar gritos y detonaciones de armas de fuego, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron aproximadamente a las 6:10 de la mañana.

El parte de los elementos expone que los testigos dijeron haber visto a 2 hombres en una motocicleta de color naranja en el exterior del domicilio, al norte de la ciudad.

Aparentemente los disparos fueron al aire”, señala el reporte, aunque otra versión refiere que hubo disparos directos a la fachada del inmueble.

Hasta el momento ninguna autoridad de la demarcación o del estado ha emitido informado sobre lo ocurrido.

Con información de Proceso