México.- El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz, aseguró este miércoles que la entidad está lista para recibir en abril próximo el Tianguis Turístico que se llevará a cabo en el puerto de Mazatlán, donde se llevan a cabo obras de mejoramiento urbano.

El mandatario estuvo este día en Madrid, España, donde presenció la inauguración del Stand de México en la Feria Internacional de Turismo que se lleva a cabo en esta ciudad.

Acompañado por el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, Ordaz Coppel destacó que en Sinaloa se mezclan todos los componentes para atraer al turismo nacional e internacional, como una vasta cultura, rica gastronomía, escenarios naturales de gran belleza y gente cálida.

El gobernador y el secretario de Turismo sostuvieron varios encuentros de promoción con medios especializados en el sector turístico internacional, en los que de la Madrid reconoció los esfuerzos del gobierno de Sinaloa para transformar a Mazatlán, un destino turístico con mucha tradición entre los mexicanos y que ahora vive una renovación que le dará un gran atractivo internacional.

Por su parte, Quirino Ordaz sostuvo que Mazatlán se está transformando radicalmente en su imagen urbana del centro histórico, pues “es un destino que combina lo colonial, que rescata esa gran tradición que tiene México, pero estamos además transformando toda la avenida del mar que es de las más extensas que tiene México”.