El comandante de la Policía Michoacán, que fue comisionado a la unidad del municipio de Benito Juárez, fue asesinado en un ataque armado durante la mañana de este miércoles, cuando circulaba sobre la carretera rumbo a Zitácuaro.

De acuerdo a lo apuntado en los primero reportes, el mando policial identificado como Francisco A., de 37 años de edad, se transportaba en un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta color negro con placas del estado de México, cuando fue baleado.

Tras la agresión, la unidad quedó varada en una curva de la mencionada vía, mientras que en su interior quedó el cuerpo sin vida del comandante de la policía.

Fue por medio del reporte de automovilistas que circulaban en la zona, que las autoridades tomaron conocimiento del hecho, tras lo cual se trasladaron servicio de emergencia, quienes al arribar, únicamente procedieron a dar fe del elemento.

Más tarde, se presentaron elementos de la Fiscalía Regional de Justicia del Estado para realizar la recolección de indicios y el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue en Zitácuaro.

Con información de Excélsior