México.- Desde el martes pasado se encontraron cinco osamentas en colonias del sur de Chihuahua, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) estatal.

Estos descubrimientos se dieron después de que el pasado lunes, elementos de seguridad detuvieron a Johnny “N” y Joel Damián “N”, supuestamente integrantes del grupo criminal “Gente Nueva”.

Según la Fiscalía, los presuntos delincuentes les dieron las ubicaciones exactas de fosas clandestinas.

En la colonia Desarrollo Urbano se hallaron tres osamentas en una fosa; en la colonia Villa Juárez una, y un cadáver.

Trascendió que en ese mismo lugar podrían encontrar más de 12 cuerpos, sin embargo, las autoridades no han confirmado esta información.

Las evidencias serán analizadas para cotejarlas con reportes que se tienen de personas desaparecidas, informó la FGJ.

Detienen a cuatro integrantes del Cártel de Sinaloa

En otra acción, la FGE informó que detuvo a cuatro presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa en el Rancho San Isidro mientras elementos de seguridad realizaban un operativo de vigilancia y fueron atacados por un grupo de civiles.

Dos de los detenidos dijeron ser policías del municipio de Carichí y que le daban protección al líder de la célula "El 11".

En un comunicado informaron que además lograron localizar en un vehículo  a una mujer que estaba amordazada y esposada, además de otras 12 mujeres, entre ellas cinco menores de edad.

Las mujeres fueron dispuestas al Ministerio Público para realizar las investigaciones.

Con información de El Diario de Chihuahua y Proceso