lunes 23 de julio de 2018 | 12:41
Estados

Presuntos funcionarios golpean a reporteros en Tabasco (VIDEO)

Redacción SDPnoticias.com mié 10 ene 2018 16:26
Agresión a periodistas en Nacajuca, Tabasco.
Agresión a periodistas en Nacajuca, Tabasco.
Foto propiedad de: Tomada de video

Un par de trabajadores del Centro Administrativo de Bosques de Saloya fueron captados mientras golpearon a 2 reporteros del diario Novedades de Tabasco.

México.- Un par de supuestos servidores públicos del Centro Administrativo de Bosques de Saloya, en el municipio de Nacajuca, Tabasco, fueron grabados cuando interceptaron y golpearon a 2 reporteros del diario Novedades de Tabasco.

De acuerdo a lo señalado por el medio de comunicación, los sujetos que aparecen en las imágenes agrediendo a los periodistas Joel Rubio y Francisco Uribe, habrían obedecido órdenes del presidente municipal Francisco López, luego de que se publicara información referente a actos de corrupción en los que participó el alcalde.

El ataque ocurrió la mañana de este miércoles mientras los comunicadores se transportaban a bordo de un automóvil en calles de la colonia Bosques de Saloya, cuando fueron sorprendidos por una camioneta Ford Explorer color champagne con placas D40 ARV de donde bajaron los sujetos que los golpearon.

Los afectados señalaron que además de haber recibido numerosos golpes, los individuos robaron una cámara fotográfica así como todo el equipo que llevaban en el vehículo.

Por lo ocurrido, Novedades de Tabasco exigió a las autoridades investigar  el caso, así como seguridad para los periodistas de la entidad y un alto a las agresiones contra el gremio.

No obstante, hasta el momento ninguna instancia local o estatal se ha pronunciado por el hecho.