viernes 15 de diciembre de 2017 | 04:00
Estados

Meade daría positivo en prueba toxicológica, afirma líder priista de Campeche

Redacción SDPnoticias.com jue 07 dic 2017 16:57
Ernesto Castillo, líder del PRI en Campeche
Ernesto Castillo, líder del PRI en Campeche
Foto propiedad de: @ErnestoCR_

Ernesto Castillo pidió como requisito aplicar exámenes físicos, toxicológicos y de salud mental a los aspirantes presidenciales.

México.- Ernesto Castillo, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario institucional (PRI) en Campeche, propuso imponer como requisito exámenes físicos, toxicológicos y de salud mental a los aspirantes a la Presidencia de la República.

El priista propuso que los resultados de los mismos sean públicos y añadió: “tenemos la plena convicción de que el primero que se sometería a este examen y saldría positivo, es nuestro precandidato José Antonio Meade Kuribreña”.

La declaración del político generó una oleada de mofas en redes sociales, pues de dar positivo en las pruebas, significaría que el precandidato priista consume sustancias ilícitas o padece alguna enfermedad mental.

La propuesta la habría lanzado como una respuesta a la que hizo Andrés Manuel López Obrador sobre la posibilidad de conceder amnistía a capos del narcotráfico como parte de las alternativas para pacificar a México.