México.- Autoridades del municipio de Tizayuca en el estado de Hidalgo reportaron el hallazgo de 7 personas fallecidas, entre ellas 2 menores de edad, al interior de un domicilio de la colonia Rojo Gómez.

A través de un comunicado, la Procuraduría General del Estado indicó que “de acuerdo con las necropsias y demás pruebas, la causa de la muerte fue intoxicación por monóxido de carbono”. 

Medios locales reportan que fue por medio del llamado del padre de los niños, quien dio aviso a cuerpos policiacos sobre los cuerpos sin vida, que las autoridades locales tuvieron conocimiento del hecho para acudir al departamento ubicado en la calle Uxmal de la colonia citada.

El parte oficial destacó que al arribar al domicilio, los elementos encontraron los cuerpos sin vida tendidos en el suelo y sobre una cama de 5 adultos y 2 menores de edad.

Sobre lo ocurrido, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal precisó que en el inmueble particular murieron 3 mujeres de 54, 24 y 28 años, respectivamente, un hombre de 55 años de edad; una niña de cinco años y 1 niño de un año.

La procuraduría detalló que “de acuerdo con las inspecciones periciales, se confirmó que en el lugar de los hechos no se encuentran huellas de hurgamiento y los cuerpos no presentan algún tipo de lesión física que tengan que ver con acontecimientos violentos previos a sus decesos”.