Chihuahua.- Por un error en el etiquetado, una sucursal de las tiendas Soriana en Chihuahua vendió más de 50 televisiones en 10.99 pesos.

El error en la etiqueta se registró debido a que los aparatos se ofertaban en 10.99 pesos cuando el precio real era de 10 mil 999 pesos. 

Un cliente de la tienda fue quien se percató del error y quien inició con el reclamo del precio del etiquetado. 

A raíz del reclamo del hombre, clientes que también visitaban la sucursal exigieron se les respeta el precio de hasta 10 televisores que pretendían pagar en 10.99 pesos. 

Al lugar llegó personal de Procuraduría Federal del Consumidor  (Profeco)  quien se dio a la tarea de revisar la situación. 

La delegada de Profeco, Lluvia Velázquez Chávez,  trató de conciliar entre los compradores y el gerente de la tienda, sin embargo, el encargado señalaba que no podían vender las pantallas a esos precios y solo ofrecía un 20 por ciento de descuento.

La sucursal de Soriana fue clausurada  debido a que no se llegó a ningún acuerdo, hasta que horas después la tienda aceptó su error en el etiquetado de precios por el Buen Fin y vendió 50 pantallas a 10.99 pesos a los clientes que aún permanecían resguardando los artículos al interior del establecimiento.