México.- Una jornada de hechos violentos dejó un saldo de al menos siete personas asesinadas en distintos municipios de Sinaloa.

Una de las víctimas es un militar identificado como Francisco "N", perteneciente al 42 batallón de infantería con base en el municipio de Salvador Alvarado, quien había sido reportado como desaparecido.

Su cuerpo, que presentaba huellas de golpes y algunos disparos, fue localizado en la carretera que va hacia el municipio de Badiraguato.

En el sur de Culiacán, un hombre fue asesinado a balazos y fue hallado el cuerpo de otro sujeto al interior de un vehículo abandonado en un terreno baldío.

En Navolato, el cuerpo de otra persona con varios impactos de bala, fue localizado junto a un canal de riego, en un predio agrícola del poblado Yebavito.

En la zona sur del estado, tres personas fueron asesinadas, una de ellas en el municipio de Mazatlán, otra a un costado de la Carretera Internacional México 15, a la altura del municipio de San Ignacio; y la última en la zona serrana del municipio de El Rosario

Con información de Excélsior.