México.- El gobernador Miguel Márquez insistió en su disposición por ser el representante del Frente Ciudadano por México con miras a las elecciones presidenciales en 2018.

Es solo de ese y no de otro modo como podría seguir en la vida política, señaló a medios de comunicación durante la entrega del premio Talento Guanajuato. El panista señaló que de no ser elegido por la coalición de partidos integrada por Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, optaría por abandonar el servicio público.

"Si no es ahí, yo termino. Les soy honesto, sí me iría a descansar un rato. A destinar más tiempo a la familia. También se requiere descanso ya son 21 años ininterrumpidos en el servicio público”, indicó.

Previamente, Márquez Márquez hizo entrega de reconocimientos a empresas y empresarios que fomentan la economía y el desarrollo de capital humano en la entidad. Volkswagen México y Ferrero Rocher, así como organismos empresariales como Cparmex, Canacintra e instituciones educativas locales se hicieron de un galardón.