martes 19 de septiembre de 2017 | 05:22
Estados

Querétaro también cancela convivencia de 15 de septiembre

Redacción SDPnoticias.com mié 13 sep 2017 07:11
Foto propiedad de: Internet

El gobierno sí llevará a cabo el Grito, pero no realizará la celebración posterior.

México.- El Gobierno del estado de Querétaro dio a conocer este martes que también suspenderá la celebración programada para después de la ceremonia del Grito de Independencia, por respeto a las personas afectadas por el sismo de magnitud 8.2 registrado el pasado 7 de septiembre en el país.

“El Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro informa que, en consonancia con el Gobierno de la República y como medida de solidaridad con las víctimas de los desastres naturales que se han presentado en el país, no se realizará la convivencia que se llevaba a cabo posterior a la ceremonia del Grito de Independencia”, se lee en un comunicado.

La Coordinación de Comunicación Social del estado agregó que la ceremonia y los eventos gratuitos programados en las plazas públicas de la ciudad, se llevarán a cabo con normalidad.

Finalmente, el gobierno local reiteró “su colaboración con los estados afectados e informa que, entre los apoyos que el estado enviará a los damnificados se encuentran 30 toneladas de víveres que fueron recolectados por el DIF Estatal, gracias al apoyo de la ciudadanía; así como tiendas de campaña para apoyar a las personas en tanto se realiza la rehabilitación de sus viviendas”.