Aguascalientes.-  Martín Orozco, gobernador del estado de Aguascalientes, abanderó a la comitiva deportiva paralímpica de su estado, la cual representará a dicho estado en la próxima Paralimpiada Nacional, la semana entrante en el estado de Colima.

El gobernador Orozco, en compañía de Manuel Aceves Rubio, titular del Instituto del Deporte del estado, aprovechó para poner en alto la labor de estos atletas, a quienes además puso como ejemplo, debido al esfuerzo, la disciplina y la fuerza que emplean en las distintas categorías en las que competirán.

“Saben Ustedes que para nosotros son un ejemplo, cuántos tenemos todo para hacer ejercicio y, no lo hacemos. Y cómo Ustedes esmerándose día a día, sin faltar, ponen todo su esfuerzo por salir adelante”, recalcó Orozco en un comunicado.

Del mismo modo, el gobernador no dejó pasar la oportunidad para felicitar y agradecer a los padres de estos atletas, quienes han ayudado a cada uno a realizar sus sueños y cumplir con las distintas disciplinas.

También reconoció la importancia del deporte como formación de los individuos y reiteró que desde su gobierno se seguirá apoyando, ya que el deporte otorga una mejor calidad de vida, y el que estos atletas traigan varias medallas de regreso a casa, será un motivo más para alentar a toda la población a involucrase en actividades deportivas.   

“La próxima semana competirá nuestro primer grupo de deportistas en Colima, ellos podrán ser a futuro un Saúl Mendoza, atleta en tres juegos paralímpicos; un Juan Ignacio Reyes, nadador digno de gran admiración; de la maratonista Madaí Pérez. "Disfruten su Paralimpiada 2017 en Colima”, finalizó el gobernador Martín Orzoco.