México.- Una nueva modalidad de sexoservicio ha surgido entre presuntas madres solteras y estudiantes de Chihuahua a través de redes sociales, especialmente Facebook.

A esta modalidad de sexoservicio se le ha denominado "estilo europeo" y funciona de la siguiente manera: Para evitar problemas con autoridades, las jóvenes de entre 18 y 25 años realizan publicaciones en sus perfiles donde dicen querer encontrar a un padre para sus hijos.

No obstante, cuando entran en contacto directo con los interesados, les comunican que no desean una relación seria, pero si les ayudan con los gastos, están dispuestas a brindar compañía y encuentros sexuales. 

Comúnmente eligen a personas con una buena posición económica, por lo que comparten fotografías con ropa íntima, y proponen determinadas cantidades por semana. 

De acuerdo con el Inegi, 67.4 por ciento de las mexicanas mayores de 12 años han tenido un hijo. De ese total, más del 10 por ciento se hacen responsables solas, pues no cuentan con nadie que las apoye económicamente. 

Con información de La Silla Rota.