Sinaloa.- El Fiscal del estado de Sinaloa, Juan José Ríos, informó que entre 6 y 8 personas "levantadas" esta madrugada de un restaurante de mariscos en la ciudad de Culiacán ya fueron liberadas por sus captores.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, en Radio Fórmula, el funcionario estatal dijo que la denuncia del levantón se registró a la una de la madrugada de este lunes y que hasta el momento no se tiene claro si fueron 8 o 10 las personas secuestradas. 

De acuerdo con Ríos, las víctimas han sido liberadas durante el transcurso de este lunes aunque aún podría haber otras 2 personas privadas de su libertad. Pese a garantizar que las autoridades investigarán el caso, el fiscal aclaró que hasta el momento sólo se ha presentado una denuncia formal y que en estos momentos se están centrando en la entrevista de comensales que lograron escapar al secuestro masivo.

"Llega un comando a este lugar y parece ser que de manera indeterminada levantana  un grupo de personas. Tenemos conocimiento que hasta el momento se han liberado entre 6 y 8 personas. No tenemos el número exacto de personas levantadas, pero serían entre 8 y 10 las privadas. Estamos conjuntando información".