Un empleado de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del municipio michoacano de Uruapan, pedió la vida luego de que se presentara un hundimiento de tierra en una obra en la que trabajaba junto a otros compañeros.

De acuerdo a lo reportado por medios locales, los demás empleados del gobierno municipal se encuentran aún atrapados tras el hecho ocurrido en la colonia Popular Campestre.

Autoridades y cuerpos de emergencia fueron alertados por el hecho al filo de las 17:00 horas, cuando el personal de la dependencia de la demarcación realizaba obras en la calle privada de Adolfo López Mateos para el cambio de tubería.

Sin embargo, señalan testigos del acontecimiento, se desgajó un pedazo de tierra y a su vez se presentó un hundimiento que ocasionó la muerte de uno de los empleados, mientras que otros quedaron atrapados.

Por los hechos, personal de distintas corporaciones trabajan en el sitio para el rescate de las víctimas y al momento se confirma una persona fallecida y al menos otras dos aún con vida, pero sepultadas bajo la tierra.

Con información de Quadratín