sábado 21 de octubre de 2017 | 12:09
Estados

Comando asesina a familia, entre ellos a un bebé de 6 meses en Chihuahua

Redacción SDPnoticias.com dom 18 jun 2017 22:33
Foto propiedad de: Archivo / Notimex

Policías municipales lograron la detención de tres presuntos agresores, quienes serían parte de una organización criminal conocida como “Gente Nueva”.

México.- Un bebé de seis meses de edad y tres integrantes de su familia, fueron asesinados el sábado pasado por un grupo de sujetos armados, en el fraccionamiento Jardines del Sol, al norte de la ciudad de Chihuahua.

Según reporta El Diario de Chihuahua, los primeros informes señalan que el multihomicidio se registró a las 12:20 horas, cuando sujetos con armas de grueso calibre abrieron fuego en contra de un automóvil Neón blanco en el que circulaban las cuatro víctimas.

Policías municipales que participaban en un evento deportivo cerca del lugar de los hechos acudieron de inmediato a la escena del crimen, donde encontraron el cuerpo del bebé en  brazos de su madre, quien se encontraba en el asiento del copiloto y junto a su esposo, quien estaba en el asiento del conductor.

Derivado de ello, se inició un operativo de búsqueda que permitió la localización de tres presuntos asesinos, quienes se trasladaban a bordo de una camioneta pick up y portaban un fusil AK-47 así como una pistola calibre 9 milímetros.

Los sujetos, identificados como Luis B. D., de 39 años de edad; José Emmanuel C. O. de 29; y Kevin Alan T. M. de 23 años; fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Se presume que los sujetos son integrantes de una organización criminal conocida como “Gente Nueva”.

Con información de El Diario de Chihuahua.