México.- No se tiene reporte de que el doctor Miguel Ángel Camacho, quien fuera director de la clínica del ISSSTE en Mazatlán, Sinaloa, hubiera recibido algún tipo de amenaza.

Así lo indicó Rafael Navarro Meneses, director médico de ISSSTE Nacional, quien lamentó el asesinato de Camacho y destacó que se ha dado la indicación de dar todo el apoyo a la familia en el tema de las prestaciones.

Detalló que tras el ataque, el doctor fue atendido en el mismo hospital donde pasó a quirófano en donde fue intervenido durante tres horas; sin embargo, el proyectil dañó su corazón, por lo que perdió la vida.

Navarro Meneses relató que habló con la subdirectora Médica, con algunos otros médicos por si tenían conocimiento de que les hayan reportado algún tipo de amenaza o alguna situación que hubiera sido de alerta.

"Se ha hablado con los médicos del hospital, para saber si alguno de ellos, (ha recibido) algún tipo de amenaza o de las enfermeras, alguien y hasta ahorita no nos han manifestado en ningún sentido, algún tipo de amenaza de cualquier índole", dijo.

Sostuvo que Miguel Ángel Camacho era una persona ejemplar, a quien conoció en varias reuniones, y la consideró una persona dedicada a su trabajo, manejando muy bien la clínica.

Dijo esperar que se hagan todas las indagatorias por parte de las autoridades competentes en el estado, y que estará muy atento al seguimiento de las mismas y esperando que se dé con los responsables.