México.- Un saldo de 18 personas heridas, dejó el accidente que sufrió un camión turístico que circulaba a la altura del kilómetro 191 de la carretera Durango-Gómez Palacio.

El chofer de la unidad, que se dirigía al puerto de Mazatlán, Sinaloa, procedente de Chihuahua,  perdió el control del vehículo cuando se encontraba a la altura del poblado Chocolate, perteneciente al municipio de Lerdo.

Esto provocó que la unidad se saliera de la carretera y cayera en una cuneta pluvial, explicó Santiago Rodríguez, miembro del cuerpo de bombero del municipio de Gómez Palacio.

Debido a ello, 18 personas resultaron lesionadas, entre ellas varios menores de edad, pero sus heridas no ponen en riesgo su vida.

De inmediato acudieron al lugar del accidente cuerpos de rescate y emergencia, quienes trasladaron trasladaron a la mayoría de los heridos a la Cruz Roja de Gómez Palacio.

Sólo a cinco personas fueron llevados a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Gómez Palacio, confirmó la Policía Federal de La Laguna.

La mayoría de los heridos presentaban diversas contusiones, aunque algunos con probable fractura de rodillas, otros con esguince cervical y uno perdió algunas piezas dentales.

Con información de Notimex.