México.- Dos priistas chihuahuenses, allegados al ex gobernador y actual titular del ISSSTE, José Reyes Baeza, fallecieron este fin de semana.

El primero de ellos fue el ingeniero Adolfo Dittrich Nevárez, quien fuera secretario de Desarrollo Social, en diversas ocasiones, falleció de un infarto el fin de semana pasado.

A su vez se dio a conocer la muerte de Gerardo Elizondo, quien trabajaba en TURISSSTE en la Ciudad de México.

Ambos casos los dio a conocer el ex gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza, actual director del ISSSTE a nivel nacional.

El titular del ISSTE manifestó en su página de Facebook,  que Elizondo García era su joven compañero de Turissste, mientras que Adolfo Dietrich colaboró con su administración en el gobierno estatal de Chihuahua.

Adolfo Dittrich Nevárez en sus últimos encargos coordinó la campaña del PRI a la alcaldía y demás puestos de elección popular en Delicias en las pasadas elecciones del 2016 y trabajó en administración estatal 2010-2016, en la Secretaría de Desarrollo Social.

Después llegó a la ciudad de Chihuahua, donde estuvo trabajando algunos años en el Gobierno del Estado, antes de recibir la invitación para estar coordinando la campaña de varios exdiputados, exalcaldes y exsenadores.