México.- Autoridades ministeriales del estado de Hidalgo informaron que el ex candidato a la presidencia del municipio de La Misión, por el PRI, Crino Lozano Vargas fue abatido luego de sostener una riña. 

El hecho fue conformado por la Secretaría de Seguridad estatal, instancia que además expuso que el ex aspirante se encontraba conviviendo con sus amigos y consumía bebidas embriagantes. 

El hermano de la víctima declaró que mientras se encontraban en depósito de cerveza, Lozano Vargas inició una discusión con otro hombre, para posteriormente enfrascarse en una riña.

Sin embrago, detalló el deudo, el sujeto sacó un arma de fuego de entre sus ropas y disparó contra el priista, quien recibió un balazo en el pecho, prácticamente a quemarropa, tras lo cual escapó del lugar.

Debido a ello, los presentes solicitaron la presencia de servicios de emergencia, quienes al arribar trasladaron al lesionado a un hospital del municipio de Jacala, sin embrago durante el trayecto perdido la vida.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, el Agente del Ministerio público ordenó las diligencias correspondientes, así como los dictámenes de ley para resolver legalmente el hecho.

Con información de Excélsior