En las labores de rescate realizadas para sacar de un pozo a una niña que cayó a él en la comunidad de Tierra Colorada, en el municipio de Huimanguillo, Tabasco, cinco miembros de una familia fallecieron por envenenamiento.

Reportes de autoridades locales destacan que no pudieron rescatar a las personas, además de que indicaron, la menor que cayó en el contenedor de agua en desuso, también perdió la vida.

De acuerdo a lo señalado por policías de la comunidad, debido a que el pozo era utilizado para la quema de basura, el hermano de 18 años, que pretendía rescatar a la menor, falleció de manera instantánea por las emanaciones acumuladas.

El mismo destinos sufrieron sus padres, de 40 y 50 años de edad, respectivamente, así como un pariente más que también oscilaba entre las mismas edades, de quienes se desconocen sus nombres.

Sobre los hechos, el presidente municipal de Huimanguillo, José Sabino Dagdug Herrera, indicó que para la demarcación este es un día de dolor y luto por semejante tragedia y garantizó que  brindará todos los apoyos que sean necesarios para los deudos.

Con información de Excélsior