Ciudad de México.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que Carlos Montenegro Verdugo, diputado del PRI en el Congreso de SInaloa, acosa en plena sesión legislativa a su compañera de bancada, María Eugenia Medina Miyazaki. 

En la grabación, Montenegro Verdugo aparece conversando con algunas compañeras legisladoras mientras otra diputada se encuentra en Tribuna. Segundos después, el priista decide dirigirse a la ubicación de Medina Miyazaki y rosa su cuerpo por la espalda, sin su consentimiento. 

La legisladora reacciona de inmediato y aleja al agresor con un manotazo. Sin embargo, Montenegro sonríe y continúa su camino hasta otro punto de la sede. 

El video fue grabado durante la sesión del pasado jueves 4 de mayo y hasta el momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto. Montenegro Verdugo es diputado local por el Distrito 18 del estado, mientras que Medina Miyazaki representa al Distrito 19, que concentra la región de Elote, Cosalá, San Ignacio y el sur de Culiacán. 

Con información de Sin EMbargo