México.- Los cadáveres de cuatro hombres con heridas de bala fueron hallados esta mañana en los alrededores de la comunidad de Cuatantal, en la zona serrana de Concordia, al sur del Sinaloa, informó la Policía Ministerial de la entidad.

De manera extraoficial se dio a conocer que las víctimas eran familiares y fueron identificadas como Marcos Morgan Mancinas, de 42 años; Juan Miguel Mancinas González de 38; Juan Morgan Mancinas, de 28, y Santiago Mancinas Olebarria.

La corporación precisó que los cuerpos fueron hallados en un sector despoblado en las cercanías del poblado de Cuatantal, ubicado en la zona limítrofe entre Sinaloa y Durango.

Se presume que los cuatro sujetos perdieron la vida tras enfrentarse a balazos el pasado lunes contra un grupo de sicarios.

Versiones difundidas en medios señalan que las víctimas 

Los informes de las autoridades señalan que durante los hechos también resultó herido otro hombre identificado como Guadalupe.

Los hechos fueron reportados a las autoridades desde la noche del lunes, pero fue hasta la mañana de hoy cuando implementaron un operativo en el lugar para dar fe de los hechos.

Con información de Reforma.