México.- La mañana del miércoles en un acto de campaña de la candidata a diputada federal por el PRI para el distrito con cabecera de Huejutla, HidalgoCarolina Viggiano Austria, murió atropellado un niño de tres años, identificado como Miguel Ariel Gamero Félix.

En un comunicado de prensa el Partido de la Revolución Institucional informó del deceso del menor en el municipio de Tenancingo.

Viggiano es originaria del municipio huasteco de Tepehuacán de Guerrero, Hidalgo, es esposa del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdés.

No se ha dado a conocer el responsable del atropellamiento, sin embargo, el PRI aseguró que ya se abrió una averiguación previa, además el partido aseguró que el chofer que atropelló al niño ya está detenido, por lo que se espera determinar si se trata de un homicidio culposo.

Viggiano aseguró que con nada se recupera la pérdida de un ser querido y menos cuando se trata de un hijo, por lo que precisó que pondrá todo empeño para que la familia salga adelante.

Como madre de familia sabe del enorme dolor que enfrentan los padres del menor, Francisco Gamero Rodríguez y Marta Félix Martínez, que perdió la vida este miércoles, por lo que expresó que estará hombro con hombro con la familia en estos momentos tan difíciles.

Con Información der La Jornada y Criterio Hidalgo