jueves 13 de diciembre de 2018 | 01:16
Estados

Va Preciado por Colima; queda Fernando Herrera como coordinador del PAN

Redacción SDPnoticias.com mié 11 feb 2015 12:55
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto propiedad de: Foto: Twitter

El senador panista Jorge Luis Preciado informó que pedirá licencia para contender por el gobierno de Colima porque es el candidato que le puede ganar al PRI y anunció que Fernando Herrera ocupará su lugar como coordinador de la bancada.

Ciudad de México.- Jorge Luis Preciado pedirá licencia mañana como coordinador de la bancada panista en el Senado para contender por el gobierno de Colima. 

El legislador hizo oficial su postulación como precandidato del PAN para ese estado después de dar a conocer que las encuestas lo colocan como el candidato más competitivo. 

"Soy el candidato más competitivo del estado y quien le puede ganar al PRI", dijo.

Preciado explicó que ha triunfado en todas las elecciones de cargo popular en las que ha participado y que sólo le falta la de gobernador. 

"El 14 de febrero, además de ser el Día del Amor y la Amistad, me voy a registrar", señaló. 

El anuncio fue realizado en una conferencia de prensa donde el aspirante fue acompañado por los senadores Fernando Herrera, José Rosas Aispuro y Octavio Pedroza. 

Sobre su vacante como coordinador de la bancada blanquiazul, se informó que Herrera, senador por Aguascalientes, será quien ocupe de forma interina el cargo. 

Preciado podría contender contra el precandidato priista Ignacio Peralta Sánchez, ex subsecretario de Comunicaciones y Transportes, quien fue respaldado por el presidente del PRI César Camacho como principal aspirante. 

Con información Milenio y Reforma