jueves 15 de noviembre de 2018 | 01:59
Estados

Confirman arresto de Misael Torres, alias "El M-2", hijo de narcotraficante y síndico en Sinaloa

Redacción SDPnoticias.com vie 03 oct 2014 14:14
Misael Torres (gorra negra), alias
Misael Torres (gorra negra), alias "El M-2", y su tío, Manuel Torres Félix, alias "El M-1" o "El Ondeado".
Foto propiedad de:

Es sobrino de Manuel Torres Félix, alias "El Ondeado", quien murió en un enfrentamiento con el Ejército.

México.- Se confirmó este viernes la captura de Misael Torres, alias "El M-2", quien es hijo del narcotraficante Javier Torres Félix, alias "El JT", y, sorprendentemente, síndico en funciones del municipio de Cosalá, Sinaloa.

"El M-2" fue arrestado la mañana de ayer jueves en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Camino Real, en Culiacán. Militares llegaron al sitio alrededor de las 4:00 horas y catearon su casa hasta la tarde.

Samuel Zacarías, presidente municipal de Cosalá, confirmó que Misael Torres fue electo síndico en localidad de La Ilama en marzo, en un plebiscito realizado en las 4 sindicaturas del municipio.

"El fue el único que se inscribió (a la sindicatura) y en el cabildo cumplió con los requisitos, y en la consulta ciudadana fue apoyado por los ciudadanos", agregó Zacarías.

Misael Torres Urrea es sobrino de Manuel Torres Félix, alias "El Ondeado", quien murió en un enfrentamiento con militares registrado en el poblado El Oso Viejo, en Quila, Culiacán, en octubre de 2012.

Aquí una imagen del "M-2", Misael Torres, y su tío, también conocido como "El M-1", 

Cabe precisar que Javier Torres Félix, padre de "El M-2", fue lugarteniente del líder del cártel de Sinaloa, Ismael "El Mayo" Zambada, y está preso desde 2004 en el penal del Altiplano en Almoloya de Juárez, Estado de México.