Martín Omar Palacios Hernández, un joven padre de familia de 26 años de edad, falleció hoy a las 4 de la mañana, en su residencia del fraccionamiento Ángeles de Puebla, en la ciudad de Mexicali, Baja California.

Martín Omar, quién padecía de problemas de gastritis y presión alta que no se atendía, tenía como costumbre consumir de manera diaria el mezcal marca Tonayan, revuelto con refresco o jugo, al regresar del trabajo y sentarse a ver televisión.

Tras consumir la bebida, el hombre se bañó y se fue a dormir. Sin embargo, alrededor de las 4 de la mañana el joven comenzó a sufrir un ataque, mismo que despertó a su mujer.

Al encender la luz, la pareja del occiso observó como el hombre tenía la boca muy apretada. Después, de acuerdo a lo relatado por la mujer, se fue tranquilizando hasta que dio tres respiraciones muy largas y luego dejó de moverse.

Elementos del cuerpo de paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para tomarle los signos vitales, declarándolo muerto.

Los agentes de las policías municipal y ministerial reportaron la muerte como un hecho natural, ya que no se encontraron huellas de violencia en el cadáver.