martes 19 de septiembre de 2017 | 05:15
Estados

Aseguran que hijos de "La Tuta" lavaron dinero con Jenni Rivera

Redacción SDPnoticias.com mar 11 feb 2014 13:53
Aseguran que hijos de Sayonara Gómez, hija de La Tuta y Jenni Rivera.

Sayonara y Huber Gómez, hijos del líder de los Caballeros Templarios, tenían una estrecha relación con la cantante de banda.

Un video difundido por Valor por Michoacán acusa que los hijos del líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez “La Tuta”, lavaron dinero con la cantante de banda Jenni Rivera.

“A primera vista, se trata sólo de dos buenas amigas que se reúnen con frecuencia y comparten amistades en común, si no fuera porque ella se llama Sayonara Gómez y él se llama Huber Gómez, hijos de Servando Gómez, alias La Tuta”, destaca el video de 7 minutos difundido en YouTube.

En el video se muestran varias fotos de la cantante, quien murió el 9 de diciembre del 2012 en un accidente aéreo, acompañada de Sayonara e incluso un concierto grabado desde el escenario de agosto del 2011.

Sayonara llamada de cariño a la interprete como “Mi mami”.

Chcea el video: 

Tras la aparatosa y misteriosa muerte de Jenni Rivera se le ha vinculado con narcotraficantes como Edgar Valdez Villarreal, La Barbie, pues aseguran que amenizaba sus fiestas al tiempo que "la maltrataba".

Por otro lado, Christian Esquino Núñez, empresario vinculado a la empresa StarWood Managament, en donde falleció "La Diva de la Banda" fue señalado por medios de Estados Unidos por acusaciones de narcotráfico. Habría estado ligado al cártel de los Arellano-Félix, en Tijuana.